MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Hoy os presento mi nueva novela: "Pureza de sangre". Espero que os guste!!


Hola!! Hoy quiero hablaros de mi nueva novela: “Pureza de sangre”.

Se trata de una novela de acción y aventuras ubicada en la España actual, pero con tintes de fantasía urbana y de terror. Os dejo la sinopsis para que le echéis un ojo.

SINOPSIS: Juan, ex-militar dedicado a misiones especiales al margen de la ley, recibe un encargo de un viejo amigo. La misión es sencilla: encontrar a un chico desaparecido. Iniciará la investigación junto a sus dos compañeros de equipo: Josep, un mago, y Kassandra, una vampira. Juntos descubrirán que resolver este caso no va a ser nada fácil. Tendrán que enfrentarse a enemigos muy poderosos por el camino. ¿Serán capaces de resolver el caso? Una aventura de fantasía urbana ubicada en España en la actualidad.

La novela acaba de salir a la venta en Amazon, podéis encontrarla en este enlace. También podéis encontrarla en la web del sello Arachne.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario