MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

miércoles, 28 de octubre de 2020

Reseña de “La puerta”, de Manel Loureiro.

 Hoy os traemos la reseña de “La Puerta”, un libro que me llamó muchísimo la atención desde que lo vi en novedades.



Tengo que confesar que desde que llegó a mis manos no pude despegarme de él. Me ha tenido enganchado a cada página hasta el final. Cada rato libre era para seguir descubriendo qué pasaba en ese lugar tan misterioso.

El libro está ambientado en Galicia y la verdad es que el autor consigue transportarte hasta cada lugar que describe. Qué pena que el pueblo principal donde sucede prácticamente todo sólo exista en la imaginación de Manel, ya que yo haría la ruta de “La Puerta” encantado.

La trama te deja sin aliento porque en cada capítulo sucede algo que te hace querer saber más.

Os recomiendo muchísimo el libro. No os vais a arrepentir de leerlo, aunque os tengo que confesar que el final me ha parecido un poco extraño. A pesar de ello, merece mucho la pena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario