Sinopsis:
Opinión personal:
Hace unos días terminé de leer el segundo libro de esta saga de fantasía, y lo cierto es que no es que esté al nivel del primero, es que lo supera. La trama general va tomando forma, y las cartas del enemigo van desvelándose poco a poco. Ya nos podemos ir haciendo una idea de por dónde va a ir la historia. Los personajes siguen evolucionando a medida que pasan las páginas, y están muy bien trabajados. El trío de protagonistas principales (Ándur, Élora y Jonu) van a vivir aventuras mientras aprenden todo lo necesario para convertirse en Holders. Visitaremos la Academia Holder de Karono, una escuela de magia con un sabor muy propio (a los amantes de las escuelas mágicas os va a encantar).
En esta entrega de la saga tenemos un poco más de fantasía y un poco menos de épica. No hay grandes batallas como en la primera, pero se atisban en el horizonte próximo y se van colocando las piezas en el tablero (de Ascenso). En la escuela nos encontraremos con viejos conocidos de la primera novela, pero también conoceremos a nuevos personajes, y algunos de ellos no nos dejarán indiferentes (especial mención al profesor Aniak).
Además, descubriremos grandes y muy importantes secretos.
Una historia bien trabajada, con grandes personajes, mucha magia, y un sabor a fantasía de la buena que se te queda en el fondo de la boca al terminar de leer el libro. Totalmente recomendada. Sí os gusta la fantasía, de verdad que no sé a qué estáis esperando para poneros con esta saga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario