MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

lunes, 31 de octubre de 2016

Indiana James 4: El panteón flotante (reseña).


Hoy reseñamos el cuarto número de la colección Grandes Aventuras de Astri: El panteón flotante. Siempre es un placer leer una aventura de Indiana James, y esta no ha sido una excepción. Cuarta historia del divertido personaje que reseñamos en el blog. 

La aventura comienza cuando Indiana, aburrido de una vida de lujos y placeres en la mansión de su nueva novia, recibe una llamada de un viejo amigo y compañero de aventuras. Su antiguo compañero le hace una propuesta que no podrá rechazar: embarcarse en la búsqueda de un tesoro por valor de diez millones de dólares. Este es el punto de partida para una historia hilarante y delirante que llevará a nuestro protagonista a encontrarse con su antagonista: Harriford Jones. Los comentarios sobre el personaje de Harriford y las conversaciones que tiene con el mismo son desternillantes. Si he de decir que lo he pasado en grande con las cuatro novelas de Indi, desde luego esta cuarta es la que más me ha hecho reír.

Una aventura divertida y alocada que no te puedes perder. Totalmente recomendado.

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

4 comentarios:

  1. Es de esas novelas que después de leerla, y con el paso del tiempo, la recuerdas con una sonrisa en la boca. Todo un clásico.

    ResponderEliminar
  2. En su día me compré algunas novelas de este personaje y creo que esta era una de ellas, muy cachondas y divertidas, me lo pasaba en grade. Lo reconozco soy fan de los dos indianas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, lo cierto es que se pasa muy bien leyendo estas novelas.

      Eliminar