MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

domingo, 8 de agosto de 2021

Reseña de "La última Paloma", de Men Marías.



Hoy os traemos la reseña de "La última Paloma", de Men Marías. Se trata de un thriller ambientado en Rota, por lo que tiene un punto a favor ya que la conocemos y eso te hace entrar en la historia de lleno, reconociendo cada rincón mientras avanzas por cada página. Aunque, sinceramente, a esta historia no le hacen falta extras, porque es sencillamente adictiva. Cada capítulo hace que quieras seguir leyendo para conocer qué es lo que le ha ocurrido a Diana. La protagonista, la Sargento Patria y su compañero el Cabo Mayor Santos te van contando la historia dando saltos temporales y viajando de uno a otro en cada capítulo. Cada personaje que aparece en la historia tiene su particularidad que lo hace especial y todos son necesarios para la resolución final del caso.

La historia se va enrevesando en cada capítulo y a cada página leída parece que se complica aún más la resolución del caso.

En mi opinión, es una historia que te atrapa desde la primera página. Debo reconocer que cuando acabas de leerla te deja con ganas de saber qué será de los protagonistas.



En definitiva, es un libro que no os podéis perder y que le recomiendo a todo el mundo que lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario