MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

miércoles, 5 de mayo de 2021

Reseña de "Faustino Chacón", de Nicolás Caicoya.



Se trata de una novela policiaca, con mucho humor. Las primeras páginas cuestan un poco, porque tardas un poco en pillarle el punto al humor, pero luego todo cambia. En cuanto te haces con el tono de la novela, empiezas a reír bastante. Yo me lo he pasado muy bien, y alguna carcajada he soltado jeje. La trama es muy interesante, y el caso policial es fascinante. Me pareció muy original el tema elegido, el de la magia, y la investigación que hay detrás de nota que está muy trabajada.

La historia te atrapa totalmente, y un libro de casi 500 páginas te termina pareciendo incluso corto. El ritmo es muy fluido, con capítulos cortos que no te dejan detenerte, haciendo que siempre quieras ese famoso capítulo más antes de parar. 

Los personajes son sencillamente geniales. Un acierto total. Hay muchos personajes, y todos están muy bien construidos y desarrollados a lo largo de la novela. Yo, personalmente, me quedo con el Tío Félix. 

La novela me ha encantado. Totalmente recomendada. Tenéis que leerla!!! Yo necesito que hagan una serie de esto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario