MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

domingo, 6 de diciembre de 2020

Reseña de "El chico que dibujaba constelaciones", de Alice Kellen.

Hoy os traemos la reseña del libro "El chico que dibujaba constelaciones"

Antes de empezar quería contaros que cuando leí "Las alas de Sophie" y casi todos me dijisteis que ese libro era el más flojo de la autora pensé: ¡vaya, pero si a mí me ha gustado! Pues ahora lo entiendo, porque después de haber leído este libro, he comprobado que es difícil llegar a este nivel.

Me he enamorado perdidamente de esta historia. Yo, que no soy de leer novelas de amor porque me resultan demasiado pastelosas. Yo, que siempre digo que los libros que cuentan amores idílicos son mentira. Pues la autora ha conseguido que me enganche con sus personajes y viva cada una de sus victorias y derrotas como mías. Será por lo imperfecto de su relación que la hace espléndidamente perfecta. Me ha encantado que todo en la novela no sea bueno y que aparezcan baches y desilusiones que reflejan la normalidad de la vida misma.

Los personajes van evolucionando conforme avanza la historia. Están muy bien trabajados y reflejan el amor de la autora por esta historia.
¿Y Gabriel? ¿Qué decir de él? Qué ternura, qué manera de darle valor a la mujer cuando los demás no se lo daban, y qué manera de darle alas a Valentina...

En definitiva, y si aún no adivináis mi opinión, os recomiendo muchísimo este libro. Creo que es imposible no amarlo desde la primera página hasta la última.

Muchas gracias a Editorial Planeta por enviarnos el ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario