"Hemos amado con demasiado fervor a las estrellas para temer a la noche" (Epitafio en la lápida mortuoria de dos astrónomos aficionados).
"…Nosotros somos la encarnación local del Cosmos, que ha crecido hasta tener consciencia de sí. Hemos empezado a contemplar nuestros orígenes: sustancia estelar que medita sobre las estrellas; conjuntos organizados de decenas de miles de billones de billones de átomos que consideran la evolución de los átomos y rastrean el largo camino a través del cual llegó a surgir la consciencia, por lo menos aquí. Nosotros hablamos en nombre de la Tierra. Debemos nuestra obligación de sobrevivir no sólo a nosotros sino también a este Cosmos, antiguo y vasto, del cual procedemos." (Carl Sagan).
PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación), Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!!
Dada la temática de este blog, creo que es un buen sitio para preguntarlo:
ResponderEliminar¿Alguien sabe algo de Hierro y Huesos, una revista sobre el género de Espada y Brujería que ha sacado la editorial Saco de Huesos? ¿merece la pena leerla?
Un saludo y gracias si alguien tiene la respuesta.
Me encanta este señor, ojalá se le viera por la tele en lugar de a tanto ladrón y famosete de 3/4 que se tiró a menganita la de 6º, pero que esta ahora lo niega porque, paralelamente, tenía un lío amoroso con el gerente de Mercedes-Benz, y si esto saliera a la luz no podría cobrar el 3% de la herencia que la corresponde como 7 mujer del mismo señor millonario al que ella y las 6 anteiores amaron con fervor antes de sacarle la pasta.
ResponderEliminar