MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una mezla de novela negra y elementos sobrenaturales que no te dejará indiferente. ¡No te la pierdas!

viernes, 28 de agosto de 2015

"¿PORQUÉ SUPERMAN SE ARRODILLA ANTE LEX LUTHOR?"

"¿PORQUÉ SUPERMAN SE ARRODILLA ANTE LEX LUTHOR?"
Agosto de 2015| Por Alberto Angulo
Y sigo con HENRY CAVILL porque hay algo curioso en la película más esperada donde se reunirán SUPERMAN y BATMAN y es el porqué "El Hombre de Acero" se arrodilla ante el malvado LEX LUTHOR, interpretado por un actor que no me termina de convencer, no sólo por interpretar a Luthor, sino por sus trabajos, sinceramente, y aprovechio para hacer mi autocrítica, JESSE EISENBERG es malísimo como actor.
Pero sigo. Aún no conocemos el motivo del enfrentamiento entre los dos superhéroes más grandes de la historia de DC COMICS con la superproducción "BATMAN VS. SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA [2016]", y tampoco por qué el "Hombre de Acero" se arrodillará ante Lex. Pero con ayuda del tráiler oficial podemos hacernos una idea. del porqué muchos fans se sorprendieron al ver a SUPERMAN arrodillado ante el villano, que parecía haberle sometido a algo.
Por todos es sabido que este despiadado personaje no destaca especialmente por sus cualidades para la lucha, por lo que un enfrentamiento directo entre ellos queda descartado, más aún cuando se aprecia perfectamente que el kriptoniano no tiene muestra alguna de violencia en su rostro. Entonces, ¿por qué se arrodilla ante el villano?.
Si bien LEX LUTHOR no destaca por sus dotes para la pelea, sí que lo hace por el abrumador nivel de su intelecto. El villano podría descubrir en la película la identidad secreta de SUPERMAN, algo que le daría la posibilidad de hostigar a sus seres más queridos. Evidentemente, pensamos en la persona más importante de Clark, su madre , interpretada por Diane Lane y que también aparece en el tráiler oficial de ‘Batman vs Superman’, que le ofrece valiosos consejos a su hijo adoptivo: “La gente odia lo que no entiende. Sé su héroe, Clark. Sé su ángel. Sé su inspiración. Sé lo que ellos necesitan que seas. O no seas nada. No le debes nada a este mundo. Jamás se lo has debido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario