viernes, 28 de agosto de 2015

"ESCUADRÓN SUICIDA 2: ¿HENRY CAVILL COMO SUPERMAN?"

"ESCUADRÓN SUICIDA 2: ¿HENRY CAVILL COMO SUPERMAN?"
 Agosto de 2015| Por Alberto Angulo
Con la película "ESCUADRÓN SUICIDA [2016]" que ya finalizó su rodaje, ahora llega la noticia de que se prepara la secuela con un invitado especial.
HENRY CAVILL, el nuevo Superman cinematográfico, aparecerá en la segunda película de este grupo muy peculiar, aunque todavía no se sabe si será una escena adicional o en todo el largometraje.
Con la larga andadura en el cine de "El Hombre de Acero", que empezó con "EL HOMBRE DE ACERO [MAN OF STEEL][2013]", su continuación en "BATMAN VS. SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA [2016]" que la veremos el 26 de Marzo de 2016 y sus próximas aventuras con "MAN OF STEEL 2 [2018]", ésta pelicula de la que no se habla mucho y si se estrenará antes, "LA LIGA DE LA JUSTICIA PARTE 1 [2017]" y "LA LIGA DE LA JUSTICIA PARTE 2 [2019]", HENRY CAVILL podría tener un trabajo que se relacionaría con su saga propia.
Ya sabemos que BEN AFFLECK [Batman/Bruce Wayne] tiene una escena en la película y, rodada recientemente, donde intenta de capturar a JARED LETO [Joker], con el nuevo 'Batmobile' que veremos en "EL AMANECER DE LA JUSTICIA [2016]", lo que todo a punta a que HENRY CAVILL podría hacer su aparición estelar en "ESCUADRÓN SUICIDA 2", ¿para el 2018?.
Ha sido el mismo HENRY CAVILL, como recoge COMICBOOKMOVIE, el que ha negado con un "No" rotundo su aparición en la cinta. Pero se muestra abierto a participar en una hipotética secuela, como denota su entusiasta.
HENRY CAVILL: "¡Podría ser!".
Como se diría en estos casos... ¡¡Como mola este trabajo!!.
Si algo nos ha enseñado Marvel es que los contratos de los actores que interpretan a superhéroes son realmente extensos. Por lo que no sería de extrañar que Cavill pueda pasarse por el set de la secuela de "ESCUADRÓN SUICIDA [2016]" en un futuro. Pero primero habrá que comprobar el año que viene si WARNER BROS supera la ambiciosa prueba que se han propuesto con dos gigantescos estrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada